Sencillos pasos para evitar las estafas en Opciones Binarias

Mucho se habla acerca de que las opciones binarias son un fraude y es por eso que desde nuestra óptica de trader de opciones binarias con algunos años de experiencia, nos atrevemos a explicarte la verdad realmente verdadera detrás de todo esto.

¿En qué consisten las binarias?

estafas opciones binarias

Las opciones binarias, también conocidas como inversiones binarias, son un nuevo estilo de inversión, nacido hace unos pocos años atrás y cuyo éxito radica en el hecho de poder ganar dinero prediciendo la dirección que va a tomar un determinado instrumento de inversión en un determinado período de tiempo.

Es por eso que muchas veces son casi mal percibidas como apuestas, pero como ya lo he dicho anteriormente en este sitio, la gran diferencia radica en que si sabemos estudiar el mercado, las probabilidades estarán siempre a nuestro favor.

Mas allá de saber que son las opciones binarias, hay que entender también que con el surgimiento de las mismas aparecieron muchso brokers o plataformas de opciones binarias, y al ser un mercado que aun no se encuentra con una regulación centralizada, varias personas se sintieron estafadas por malos manejos en lo que respecta a políticas de fondos y condiciones no muy claras en los procedimientos de depósito y reembolso de ganancias.

No todo es un timo

En base a mi experiencia, decir que las opciones binarias son un timo, es hablar de brokers de acciones binarias de baja calidad con procedimientos dudosos de manejo del dinero.

estafa binarias

Esto generalmente se da en compañías muy nuevas o poco conocidas y sin respaldo que prometen bonos exorbitantes y ganancias gigantescas que bien sabemos que no existen.

Entonces para no generalizar diciendo que las opciones binarias son una estafa, nos enfocaremos en lo que realmente interesa, que es seleccionar una buena plataforma de opciones binarias, seria y que no nos estafe ; eso es lo que yo llamo una opinión constructiva sin destruir a esta genial y muy simple opción de inversión.

Brokers regulados y legales

brokersAntes de pensar en estrategias para opciones binarias, debemos reconocer a un buen broker de opciones binarias. En principio siempre trato de contactar con el soporte al cliente para consultarle bien en detalle la política de manejo de fondos (depósitos y retiros) ya que es la parte mas importante para tener en claro las reglas de juego y no sentirse engañado luego.

Una de las cosas mas importantes para consultar es la cantidad  y tipo de operaciones que debemos realizar antes de solicitar un retiro de ganancias.

Cuentas demo para practicar

Otro gran punto son las cuentas demo de acciones binarias, es decir que el broker permita abrir una cuenta de demostración para operar con dinero ficticio pero como si estuviéramos en el mercado real.

Ahí podremos testear la calidad de la plataforma de cotizaciones y las posibilidades de la misma antes de invertir nuestro dinero.

Conclusión

En conclusión, hablar de que las opciones binarias son un fraude es hablar de un mal broker, es por eso que nuestra misión es brindarte información de calidad y evitarte malas experiencias en base a nuestra investigaciones.

A continuación te brindamos una plataforma de opciones binarias que hemos testeado y funciona muy bien además de brindarte la opción de practicar con una cuenta de demostración de 50.000 dólares.

También hemos probado los depósitos y retiros y ha funcionado muy bien también. Haz click en el enlace de abajo para mas detalles acerca de como abrir una cuenta demo en dicha plataforma hoy mismo: >>> Click aquí para abrir una cuenta demo de Opciones Binarias <<<

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar

wpDiscuz