Cuentas Demo en Opciones Binarias – Parte 1

Los corredores de opciones binarias ofrecen cuentas de demostración que sirve como un recurso muy eficaz tanto para el principiante como para los traders más expertos. Estas cuentas de capacitación ofrecen acceso a las plataformas de los corredores para que los inversores puedan llevar a cabo sus operaciones sin riesgo alguno.

Las ventajas de aprender a utilizar la plataforma a la perfección y adquirir las capacidades para aprender a operar es el objetivo de nuestras cuentas de prueba. Las cuentas demo para las opciones binarias son la forma perfecta de entrar y aprender sobre el mundo de las opciones binarias.

Hay que elegir los brokers adecuados

Mantenerse alejado de un broker simplemente porque no están ofreciendo negociación simulada podría ser un error.

Es más, la mayoría de brokers solo te permiten una cuenta demo cuando usted haya depositado dinero real, excepto algunas que te permite practicar durante 3 días como finopex y de manera ilimitada como First Binary Option; el único broker que lo permite.

Los corredores de opciones binarias que se indican a continuación no ofrecen cuentas demo con la capacidad de participar en el comercio simulado. Además, cada uno de estos corredores se consideran de los más confiables, lo cual es, por supuesto, el tipo de corredor con el que usted querrá asociarse. Estos corredores nos ofrecen un montón de recursos, además de trading simulado (solo si depositas).

Banc De Binary

El broker de opciones binarias Banc De Binary ofrece una cuenta demo que incluye $50,000 en fondos de comercio que pueden utilizarse para simular operaciones de opciones binarias.

Para acceder a esta cuenta demo, una cuenta convencional inicialmente debe ser creada y un primer depósito de $ 250.

El broker 24Option

24option

24Option es uno de los corredores más respetado y popular en el mercado hispano. Ofrece una cuenta de demostración que permite la negociación en cuenta demo para opciones binarias pero para aquellos comerciantes dispuestos a hacer un depósito.

24Option también ofrece un volumen increíble de recursos comerciales, como largas horas de tutoriales en vídeo, la plataforma de demostración, y un ebook libre de costo. Incluso si usted toma la decisión de no crearse una cuenta con ellos, valdrá la pena dedicar su tiempo para crear una cuenta sin costo con el fin de obtener acceso a los vídeo tutoriales en profundidad.

Las cuentas demo de 24Option ofrecen, además, el acceso a un seminario bisemanal gratuito. Para todos lo que ofrecen, 24Option debe ser considerado como uno de los mejores brokers en la industria de opciones binarias.

OptionFair

OptionFair ofrece la cuenta de demostración en su forma completa, que ofrece un simulador de comercio que se puede utilizar para experimentar el comercio real. El simulador permite ensayar y practicar los distintos tipos de opciones digitales, que sin duda será una ventaja para los nuevos operadores.

optionfair

Se incluyen tres tipos de comercio diferentes (High/Low, Touch, Range). También se proporcionan herramientas y recursos didácticos, haciendo de OptionFair uno de los mejores corredores de opciones binarias para personas en busca de una cuenta de demostración genuina con un 100% de utilidad.

La inscripción gratuita permite a los comerciantes la entrada en su seminario, libros electrónicos y mucho más.

OptionBit

OptionBit es otro corredor que está proporcionando cuentas de demostración con el comercio simulado. OptionBit ofrece un Curso y formación a las personas que aún no tienen experiencia en las opciones binarias.

En cuanto un depósito se ha completado, a los inversionistas se les ofrece una cuenta de demostración. Está ofreciendo una buena cantidad de libros electrónicos sobre las opciones binarias, cursos y tutoriales. OptionBit ofrece un montón de extras para el comercio.

TradeRush

traderush

Tiene una cuenta de demostración para sus clientes con sólo una cantidad limitada de uso permitido. Una vez que usted hace un depósito, su cuenta demo puede ser activado por un total de tan solo 36 horas.

Esto no es tiempo suficiente para trabajar y practicar su estrategia comercial, pero es tiempo suficiente para que los nuevos operadores para averiguar los fundamentos básicos, muy básicos.

Aprender los entresijos de la negociación es importante para entender cómo funcionan las cosas y cómo usar mejor la plataforma de negociación a su favor.

Broker First Binary Option

Sin duda alguna, si lo que realmente quiere es una cuenta demo para opciones binarias de forma ilimitada y sin deposito previo es el broker First Binary Option. Podemos operar en todos los tipos de opciones binarias: High/Low, One Touch, No touch, In range, Out Range con un volumen mínimo de $1 y con el tiempo de expiración que usted desee.

Además puede disponer de su cuenta demo con todo el capital que usted prefiera.

No ofrecen ningún tipo de material educativo, ni herramientas, ni conferencias ni análisis ni nada de nada pero el punto fuerte es la cuenta demo ilimitada sin duda. Usted no experimentará ningún límite en cuanto a la gran cantidad de cuentas demo que puede crearse para el comercio de opciones binarias.

¿Cómo se opera con opciones binarias?

Veamos de manera muy breve como funcionan las opciones binarias para los nuevos inversores: las opciones binarias, en realidad, no le permiten operar los activos que usted está tratando, sino más bien tratar de predecir si el precio va a subir o bajar.

Un comerciante no tiene que preocuparse de tomar la propiedad de un activo y esto le da mucha más libertad. Cuando se inicia una operación, primero elige un activo y luego un marco de tiempo.

operar acciones binarias

Si desea elegir las acciones de Apple en un periodo de una hora, ese sera el lugar de vencimiento y cierre del contrato. Se le da la opción de decidir si el precio va a subir o bajar. Debe elegir también cuanto riesgo quiere asumir (el riesgo depende de la cantidad invertida por operación).

Una vez que estos factores son considerados, se presiona el botón y se ejecuta la operación.

Después de esperar si su predicción es correcta al final de la fecha de caducidad, se le da el beneficio acordado previamente. Si te equivocas, pierdes todo o la mayor parte de su dinero.

¿Qué es una cuenta de demostración?

Las cuentas de demostración permiten a los operadores la compra de opciones binarias con dinero virtual, mientras que todavía mantiene las características habituales de una cuenta de operaciones reales.

Esto significa que las opciones binarias se pueden comprar exactamente de la misma manera que si estuvieran en tu cuenta real y los precios son los mismos y en vivo.

Esto hace que el comercio de demostración sea diferente a una simple simulación de los mercados y explica el por qué son tan populares, incluso los inversores experimentados los utilizan como herramientas de prueba para sus estrategias.

El Trading a través de una cuenta de demostración es un servicio totalmente gratuito y que nunca tendrás la mala suerte de perder ni retirar esas grandes ganancias que puedas generar. La cuenta demo implica el tener en tus manos la capacidad de aprender a operar, utilizar las herramientas de análisis y el uso de las características de la plataforma.

Hay dos tipos de cuentas demo

El más típico será la cuenta gratuita normal que permite la exploración de la plataforma, los materiales educativos y las características suministradas por el corredor. Estas cuentas estándar no permitirán el comercio simulado.

cuenta demo binarias

Por otro lado, el otro tipo no solo ofrecerá exactamente las mismas ventajas de accesibilidad a los recursos y componentes, sino que, además, presentar la opción de participar en el comercio de opciones binarias sin riesgo.

La mayoría de personas cree que las cuentas demo que ofrecen negociación simulada son más beneficiosas y valiosas. Sin embargo, cada vez que un broker ofrece una gran cantidad de recursos gratuitos con los cuales podamos beneficiarnos sera recomendable abrir una cuenta gratuita con el fin de tener acceso a estos componentes.

Las opciones binarias son similares a muchas otras actividades en el sentido de que cuanto mayor sea su nivel de conocimiento, mayor será la probabilidad de éxito.

Leave a Reply

1 Comment on "Cuentas Demo en Opciones Binarias – Parte 1"

Notify of
avatar

Sort by:   newest | oldest | most voted
MaryTrendy
Guest
MaryTrendy
1 year 7 months ago

La verdad es que operar durante un tiempo con una cuenta demo es un handicap porque así te familiarizas bien con la plataforma del broker y luego todo es más sencillo.

wpDiscuz