24Option contra los brokers no regulados

Si habéis estado atentos al mercado de las opciones binarias habréis visto que en los últimos meses se desataba la guerra más sucia y drástica entre los brokers regulados, los brokers no regulados y los organismos reguladores. Estos últimos se pusieron duros e hicieron todo lo posible para presionar a los regulados con el objetivo de someterlos.

24Option - el mejor broker de acciones binarias

Mientras tanto, los no regulados siguieron campando a sus anchas salvo algunas denuncias y tareas de persecución que todavía no han dado unos frutos demasiado positivos. Por eso hay algunas entidades reguladas, como 24Option, que ya parece que han perdido la cabeza. Si esto no se soluciona podría significar un punto de inflexión para el mercado de las binarias, puesto que habrá muchos enfrentamientos.

24Option no da tregua

Hay brokers tan conocidos, tan legendarios y tan bien establecidos que tienen derecho a decir lo que quieran y como quieran. Es el caso de 24Option, que ha optado por sacar a relucir ese tema que tanto nos preocupa: el de los brokers no regulados.

Hablan de cómo son ellos los responsables de darle a la industria una mala imagen, dado que están haciendo que los traders se encuentren con experiencias negativas que hagan que su imagen de las binarias se vea alterada hacia un lado negativo. Creen que la regulación diferencia a quienes son legales y quienes no lo son, por lo que todo el mundo debe prestar mucha atención a ese factor.

Los brokers no regulados no deben rendir cuentas a nadie

Tal y como remarcan desde 24Option, el problema de los brokers no regulados es que no existe ninguna entidad a la cual deban rendir cuentas ni ninguna que las controle y vigile. Por eso pueden hacer lo que quieran y sentirse libres de tomar decisiones que van en contra de las normas.

Nos hacen ver que pueden existir brokers legales que no están regulados, ¿pero por qué quieren no estar regulados? ¿no será que tienen algún plan oculto por el cual después vayan a perder la regularización? Para 24Option es importante que nos fijemos en algunas de las prácticas de estos brokers no regulados, que no encajan en lo que permiten los organismos reguladores.

Por ejemplo, los obstáculos en las retiradas, las condiciones de la recepción de bonus o la mala atención al cliente que se proporciona a los traders cuando están trabajando con sus plataformas.

Y hay mucho más

24Option alerta que no estar regulados significa otras cosas. Por ejemplo, explican que algunos brokers no regulados pueden tener amañado el sistema de manera que provoquen que los traders pierdan su dinero cuando están participando en binarias. Recomiendan tener especial cuidado cuando trabajemos con brokers que disponen de software propietario que puedan haber alterado totalmente a su gusto.

Invertir en acciones binarias con el broker 24 Option

En ese tipo de casos amañar los sistemas es mucho más fácil y hay que estar alerta. Pero no hay que temer el software propietario, dado que si está regulado puede ser una de las mejores características de un broker. La cuestión es que exista regulación de por medio.

Cuidado con las promociones y los bonos

Otro aspecto en el cual el broker pide que nos fijemos es que los brokers que no están regulados suelen optar por hacer uso de técnicas publicitarias que no son honestas. En ellas es frecuente que los creadores de las webs se presenten como víctimas convertidas en salvadores para intentar convencer al público. Además, nos recuerdan que todos los brokers regulados están obligados a tener dos fondos bancarios.

Uno es el del día a día y otro se trata de una cuenta en la cual se introducen todos los depósitos y fondos de los traders. Al estar en dos cuentas distintas no existe ningún riesgo por los fondos por mucho que pase con la compañía. La gran diferencia es que los brokers no regulados usarán el dinero de los traders cuando les apetezca y en lo que quieran.

cysec

¿Por qué confiar en lo que nos dice 24 Option? Porque fue el primer broker de opciones binarias regulado por el CySEC. La empresa se fundó en el año 2009 y desde entonces se ha mantenido como una de las grandes del mercado, proporcionando servicios de calidad y logrando que muchos traders alcancen sus metas. El broker ha ganado numerosos premios en años recientes que reflejan su relevancia en el mercado.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar

wpDiscuz