Sencillos pasos para evitar las estafas en Opciones Binarias

Mucho se habla acerca de que las opciones binarias son un fraude y es por eso que desde nuestra óptica de trader de opciones binarias con algunos años de experiencia, nos atrevemos a explicarte la verdad realmente verdadera detrás de todo esto.

¿En qué consisten las binarias?

Las opciones binarias, también conocidas como inversiones binarias, son un nuevo estilo de inversión, nacido hace unos pocos años atrás y cuyo éxito radica en el hecho de poder ganar dinero prediciendo la dirección que va a tomar un determinado instrumento de inversión en un determinado período de tiempo.

Es por eso que muchas veces son casi mal percibidas como apuestas, pero como ya lo he dicho anteriormente en este sitio, la gran diferencia radica en que si sabemos estudiar el mercado, las probabilidades estarán siempre a nuestro favor.

Mas allá de saber que son las opciones binarias, hay que entender también que con el surgimiento de las mismas aparecieron muchso brokers o plataformas de opciones binarias, y al ser un mercado que aun no se encuentra con una regulación centralizada, varias personas se sintieron estafadas por malos manejos en lo que respecta a políticas de fondos y condiciones no muy claras en los procedimientos de depósito y reembolso de ganancias.

No todo es un timo

En base a mi experiencia, decir que las opciones binarias son un timo, es hablar de brokers de acciones binarias de baja calidad con procedimientos dudosos de manejo del dinero.

Esto generalmente se da en compañías muy nuevas o poco conocidas y sin respaldo que prometen bonos exorbitantes y ganancias gigantescas que bien sabemos que no existen.

Read more